Sorprende y no sorprende

Que de la fachada de las Casas Consistoriales de Ciutadella cuelgue la bandera de España...

Valorar:
preload

QUE de la fachada de las Casas Consistoriales de Ciutadella cuelguen las banderas a media asta, desde el miércoles, el primero de los diez días de luto nacional decretados por el Consejo de Ministros. La de España, en primer plano, aparece nueva y reluciente, cuando Vox había denunciado hace unos días el mal estado en que se encontraba. Es bueno que las banderas sirvan cuando conviene y que se mantengan en buenas condiciones.

QUE exista expectación en Ciutadella sobre cómo se vivirá el tradicional encuentro festivo de Cincogema con la limitación de 15 personas o de 20 en la naturaleza «con cita previa», según el Govern.

QUE el arquitecto Vicent Jordi, que ha permanecido ingresado por covid-19 en el hospital durante 72 días, casi todos en la UCI, esté a punto de recibir el alta después de una luchada recuperación.

QUE la Organización Mundial de la Salud haya tenido que desmentir otro bulo en relación a la propagación del coronavirus, en esta ocasión sobre los contagios por usar dinero en efectivo.