TW

QUE el jugador ciutadellenc, delantero del Eibar de LaLiga, Sergi Enrich, haya anunciado recientemente en las redes sociales que va a ser padre. «Ets el que sempre havia somiat. Seràs la millor mamà del món. T’esperam, Lara», escribía Enrich en sus cuentas de Facebook e Instagram, para hacer pública su próxima paternidad. Desde hace unos años el ariete mantiene una sólida relación con la periodista deportiva, Clara Piera, barcelonesa de 29 años.

QUE en el penúltimo consejo de administración de Autoridad Portuaria, que fue telemático, uno de sus miembros interviniera desde la cubierta trasera de su barco fondeado en una cala de Menorca.

QUE vecinos de Es Mercadal denuncien que en el centro de la población haya casas que se dedican al alquiler turístico, lo que no está permitido,y que nadie se preocupe de que se cumpla la ley.

QUE un abogado de Zaragoza se sorprendiera el miércoles de ser el único cliente para cenar en un restaurante con vistas al puerto de Maó, por lo que tenía tres camareros a su disposición.