TW

QUE este arbre llampugo que se puede ver en la carretera entre Ferreries y Es Migjorn, junto al desvío de la depuradora, haya sido podado de forma poco cuidadosa, como si hubiese sido víctima de un cap de fibló y no obra del personal del servicio de mantenimiento de carreteras, por lo que algunos vecinos preguntan si los miembros de este equipo tienen la formación adecuada para este trabajo para podar sin hacer tanto daño.

QUE Xuroa, la plataforma de venta online del comercio de Menorca, ofrezca gastos de envío gratis para potenciar las compras de proximidad en la campaña de Navidad gracias al patrocinio del Consell.

QUE la diputada Asunción Pons reprochara a la consellera Mae de la Concha que el pícnic por los tres días de debate de Presupuestos del Parlament incluyera vino Rioja en lugar de vi de la terra.

QUE el Consell destaque que el patronato de la Fundació Foment del Turisme ha aprobado sus cuentas con un voto favorable unánime después de retirar el derecho a sufragio a la oposición.