Sorprende y no sorprende

Que en la confluencia de las calles Catalans y Francesos de la urbanización Santandria...

...cada vez que llueve se forme un charco tan enorme que algunos de los vecinos solo puedan entrar en sus domicilios equipados con botas

Valorar:
J. Vidal

QUE en la confluencia de las calles Catalans y Francesos de la urbanización Santandria de Ciutadella, cada vez que llueve se forme un charco tan enorme que algunos de los vecinos solo puedan entrar en sus domicilios equipados con botas, o «en barca». Afirman que llevan años pidiendo al Ayuntamiento una solución a un problema que estos días de lluvia es permanente.

QUE cause sorpresa entre los lectores que el Ibavi pretenda colocar puertas blindadas y alarmas en los pisos que quedan vacíos para evitar que entren okupas y no poder desalojarlos después.

QUE en el tramo de la carretera general entre Ciutadella y Ferreries todavía pueden verse los carteles informativos de la obra, a pesar de que los trabajos concluyeron en marzo del año 2019.

QUE Jaume Benejam Gonyalons, alumno de 4º de ESO del Colegio Salesiano de Ciutadella, sea el ganador del concurso de carteles organizado por el Secretariado de Vocaciones de la Diócesis.