Sorprende y no sorprende

Que una de las tradiciones de la fiesta de Sant Antoni que este año se ha mantenido...

...haya sido sa rifa des porc, un sorteo que ha reunido 930 euros que servirán para actividades en el geriátrico del Hospital Municipal

Valorar:
menorca rifa de porc de sant antoni

menorca rifa de porc de sant antoni

Josep Bagur Gomila

QUE una de las tradiciones de la fiesta de Sant Antoni que este año se ha mantenido haya sido sa rifa des porc, un sorteo que ha reunido 930 euros que servirán para actividades en el geriátrico del Hospital Municipal. Ayer se celebró el sorteo, con la presencia de la concejala Laura Anglada, y el número premiado es el 1.119, vendido en la Pastisseria S’Espiga.

QUE el vendaval que la tormenta Hortensia provocó ayer coincidiera en Maó con la hora de recoger a los pequeños de los centros escolares, con numerosos padres que se llevaron un buen susto.

QUE la revista de Es Mercadal «Xerra i xala» haya llegado a su número cien, con la celebración del 25 aniversario, algo que celebran los más de 300 suscriptores de la publicación.

QUE mientras la deixalleria de Ferreries ha instalado cámaras para vigilar a quien deja basura fuera de hora en sus puertas, en Maó no pueda hacerse lo mismo con el vertedero de la planta TIV.