Menorca Mao / Gemma Andreu / Burger King / cola / sorprende sin crisis Menorca Mao / Gemma Andreu / Burger King / cola / sorprende sin crisis | D.M.

TW

QUE en los establecimientos de comida rápida sigan formándose colas de clientes en busca de su ración para llevar o tomar en la terraza. Las restricciones que afectan al sector de la restauración y el toque de queda a las diez de la noche no han quitado las ganas de disfrutar de una de las pocas opciones de ocio permitidas en la situación actual.

QUE Unidas Podemos proponga «nacionalizar una farmacéutica o crear una nueva» como solución a los problemas que han surgido con el suministro de las vacunas a la población.

QUE el técnico del Girona juvenil que ha conocido su positivo por covid una vez en la Isla sea un sanitario que ya había recibido las dos dosis de la vacuna y ahora deba confinarse en la Isla.

QUE el Govern no informara cuando presentó una alegación al reglamento de uso del catalán del Consell que contradice lo dictaminado por el Tribunal Supremo en una reciente sentencia.