Sorprende y no sorprende

Que con el nacimiento de Lucas, el más pequeño de la foto...

esta familia de Sant Lluís alcance algo muy difícil, llegar a cinco generaciones, con 93 años entre el más joven y su tatarabuela

Valorar:
SONIA RIUDAVETS TUDURÍ

QUE con el nacimiento de Lucas, el más pequeño de la foto, esta familia de Sant Lluís alcance algo muy difícil, llegar a cinco generaciones, con 93 años entre el más joven y su tatarabuela Esperança. Ellos son: Esperança Olives Tudurí (5/3/28); José Luis Andreu Olives (24/6/50); Carol Andreu Tudurí (28/11/76); Denisa Pons Andreu (15/2/99) y Lucas Vinent Pons (28/2/21).

QUE los enfermos del riñón que reciben tratamiento de diálisis en Menorca celebren que, por fin, entre ayer y hoy estén siendo vacunados contra la covid por ser uno de los grupos de riesgo.

QUE Menorca tenga 24 puntos operativos para la recarga de coches eléctricos distribuidos por el conjunto de la Isla y que en total solo se lleven a cabo una media de catorce recargas al día.

QUE la noticia sobre la doctora que alerta de los efectos de AstraZeneca se viralizara, con más de 65.000 visitas en 24 horas, y convirtiera el ‘Mateu Orfila’ en tendencia de Twitter en España.