Menorca Es Migjorn / Gemma Andreu / carretera Migjorn a Ferreries / curiosa señalizacion en camino / sorprende Menorca Es Migjorn / Gemma Andreu / carretera Migjorn a Ferrerie | Gemma Andreu

TW

QUE en la carretera que une Es Migjorn y Ferreries pueda verse esta curiosa señal para indicar, a los turistas y residentes despistados, que por ese camino no se llega a la playa. Todo un ejemplo de reciclaje, ya que la placa original informaba de un tramo de pavimento en mal estado. El GPS y el exceso de confianza juegan a veces malas pasadas.

QUE la productora de informativos de IB3 haya advertido con amonestar a un periodista por salir en pantalla con una mascarilla con el logo de la cadena, algo que incumple sus normas.

QUE el Ayuntamiento de Alaró, en Mallorca, haya puesto una multa de 1.500 euros a una familia británica por no reciclar según el sistema de recogida de basura puerta a puerta.

QUE el Consell busque un técnico para la oficina de atención al inmigrante y a los recién llegados a Menorca, pero el único idioma que debe acreditar
el aspirante sea el catalán.