TW

QUE el vasco-ciutadellenc, Gorka Esponda, uno de los aficionados y seguidores más fieles que tiene la Real Sociedad en Menorca, viviera la sorpresa y el privilegio este pasado fin de semana de encontrarse en Cala Galdana con el técnico del equipo de San Sebastián, Imanol Alguacil. La cara de satisfacción y felicidad de este txuri-urdin menorquín muestra lo que supuso para él vérselas con Alguacil, con quien intercambió impresiones.

QUE la revista «El viajero», de «El País», dedicara la portada de su última edición a la Isla, con el título «Menorca, idilio mediterráneo», con una referencia a la apertura de Hauser & Wirth.

QUE el Ministerio de Defensa haya concedido la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco al exrector de la UIB, Llorenç Huguet, para reconocer la «estrecha relación» entre ambas instituciones.

QUE la presidenta del Consell, Susana Mora, la diputada autonómica Pilar Carbonero y María José Camps, teniente de alcaldía de Maó, asistieran ayer a la reunión de la ejecutiva del PSIB-PSOE.