TW

QUE la escalera que Ports ha construido en el puerto histórico de Ciutadella, para comunicar con la antigua estación marítima y el barrio de Dalt sa Quintana, sea utilizada por deportistas y caminantes para hacer ejercicio de subida y de bajada, un aspecto positivo, que contrasta con las críticas sobre una obra que provoca un    considerable impacto visual, donde algunos lectores creen que podría ubicarse un ascensor como el de Maó.

QUE la revista «Descubrir el arte» dedique una referencia a la exposición del artista venezolano Cruz-Díez, de la galería Cayón de Maó, una prueba de que la Isla suena cada vez más en el mundo del arte.

QUE el «Amerigo Vespucci», el buque escuela de la Marina italiana, tenga previsto volver al puerto de Maó el próximo sábado y que su tripulación visite la Illa del Rei y su sala del «Roma».

QUE la Illa del Rei registrara una gran afluencia el pasado domingo. Entre los asistentes, Pedro Pons, que ha sido el visitante número 10.000, y que acudió acompañado de su familia.