TW

QUE esta furgoneta, que hace unas semanas sufrió un incendio, haya quedado aparcada en el estacionamiento junto al skatepark de Ciutadella, con un aspecto que llama la atención, con el parachoques junto al volante y la luna delantera rota. Es una muestra de los vehículos abandonados en espacios públicos y que deterioran el paisaje urbano, en zonas que registran mucho tráfico, como en este caso en la entrada a la ciudad.

QUE Salvador Illa expresara ayer su «admiración profesional» por Borja Carreras, por la relación de cuando él era alcalde de La Roca y el exalcalde de Maó gestionó un proyecto urbanístico.

QUE la University of Washington difunda un reportaje audiovisual de 1966, titulado «Las islas de la calma», con imágenes de José Manuel de la Chica, en el que no falta la caldereta y la Cova d’en Xoroi.

QUE Juan Mestre, hasta ahora director del semanario turístico «Preferente», volverá a desempeñar la dirección de «El Periódico de Ibiza y Formentera» tras el cese del periodista menorquín Agustí Sintes.