Los fotógrafos de larga trayectoria como Tolo Mercadal y David Arquimbau, durante la rueda de prensa en el Lazareto, mantuvieran el mismo hábito. | Josep Bagur Gomila

TW

QUE la fotografía demuestre que el hábito sí hace al monje, ya que dos fotógrafos de larga trayectoria como Tolo Mercadal y David Arquimbau, durante la rueda de prensa en el Lazareto, mantuvieran el mismo hábito, la cámara en ristre, la maleta con el material a los pies y el teléfono móvil como herramienta imprescindible, sin que sustituya la cámara.

QUE el programa «Hoy empieza todo» de Radio 3 se haya sumado a la guasa con la letra de la canción «Es Mahón» y su coincidencia con la letra del himno que se canta en Avilés.

QUE «La Hora del Planeta», iniciativa que insta a apagar las luces este sábado de 20.30 a 21.30 horas, coincida con las horas de tarifa valle donde la electricidad es más barata.

QUE una encuesta del portal Electomanía para toda España señale que en Menorca casi la mitad de la población no estaría dispuesta a ir a la guerra en caso de sufrir una invasión.