Spanish F-18 jet fighter, seen through plane window, escorts an Easyjet flight heading from London to the Spanish holiday island of Menorca, after a hoax bomb threat by an 18-year-old British passenger, July 3, 2022. Marcus Torr/via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT. NO RESALES. NO ARCHIVES. | MARCUS TORR

TW

QUE algunos medios de comunicación escritos del Reino Unido mencionen que los cazas F18 del Ejército del Aire que escoltaron el vuelo de Easyjet hasta Menorca, después de haber recibido una amenaza de bomba que acabó siendo una falsa alarma, son los mismos que aparecen en la conocida película «Top Gun: Maverick» y que sus maniobras de vuelo servían para comunicarse entre tripulaciones.

QUE la consellera de Movilidad in pectore, Montse Morlá, no tenga previsto pasar por su nuevo departamento en el Consell hasta que se haga oficial su toma de posesión.

QUE el conocido humorista El Monaguillo, famoso sobre todo por sus apariciones en «El Hormiguero», esté de vacaciones en la Isla y en las redes sociales destaque la tranquilidad que ha encontrado.

QUE a partir de las nueve de la noche se esté más caliente dentro del agua que fuera, una muestra de las altas temperaturas que ha alcanzado el Mediterráneo tras el mes de junio.