TW

QUE Més per Menorca haya difundido por las redes un simpático vídeo, en el que se ve a los dos consellers, Miquel Àngel Maria y Josep Juaneda, en una reunión del ciclo Sopars a la fresca, tocando la guitarra y cantando la «Balada d’en Lucas» de Ortego Monasterio, solo unos días después de que Zaca dibujara en una de sus viñetas a Maria en la misma situación, entonando la letra que habla de «gent de fora» que nos hace perder «s’alegria i sa pau de cada dia».

QUE en las mismas redes el partido se atribuya el mérito de haber logrado la subvención de un millón de euros del Gobierno a la Menorca Talayótica, tras negociar con el senador Vicenç Vidal.

QUE el pregonero de las fiestas de Sant Lluís, el periodista Antoni Seguí, fundador de «S’Auba», fuera durante 15 años corresponsal de «Es Diari» en esta población y lleve otros 19 como redactor.

QUE en el Moll de ses Monges de la Illa del Rei se continúen realizando descubrimientos, ahora dos bañeras y un horno que posiblemente utilizaban las monjas después de los baños en agua de mar.