TW

QUE la reportera gráfica de «Es Diari» Gemma Andreu no escatime ni un solo esfuerzo a la hora de encontrar el mejor ángulo para captar las imágenes más representativas de las fiestas patronales, lo que conlleva, si hace falta por aquello de la perspectiva, encaramarse a una pared por alta que sea, colándose entre aquellos que simplemente están disfrutando de la jornada festiva, entre los cuales su tesón no pasa desapercibido.

QUE la presencia de la influencer catalana Paula Gonu el sábado por la tarde en las fiestas patronales de Sant Climent llamara la atención y generara expectación entre parte de la chavalería.

QUE Susana Mora modificara in extremis sus vacaciones «por motivos de agenda» para incorporarse formalmente a la presidencia el día 13, sábado, en lugar del 15, como inicialmente tenía previsto.

QUE el Ayuntamiento de Maó justifique una convocatoria extraordinaria para solicitar la instalación de barras en las fiestas por la necesidad de garantizar «un verdadero trato igualitario».