Menorca Mao / Gemma Andreu / IES Joan Ramis / placa fachada inauguracion curso rey Juan Carlos I / pintada | Gemma Andreu

TW

QUE la placa que recuerda la visita del rey Juan Carlos I en la fachada principal del IES JoanRamis i Ramis de Maó con motivo de la inauguración del curso escolar de 2008 esté pintarrajeada con calificativos despectivos hacia el monarca emérito, al que se tilda de «chorizo» y «delincuente».El autor de la pintada considera «vergonzoso» que la placa siga allí.

QUE los cines Ocimax de Maó abran todos los días a partir de la semana que viene, incluidos lunes y martes, lo que supone recuperar la plena actividad después de la pandemia.

QUE IB3 anuncie el estreno de una miniserie de cuatro capítulos sobre «el poder, la corrupción y la prisión» de la que fuera presidenta de Unió Mallorquina,Maria Antònia Munar.

QUE el diario«The Telegraph» se interesara ayer por las fotografías que ha publicado «Es Diari» sobre la detención por narcotráfico del padre de Giorgia Meloni el año 1995 en Maó.