Volíem anar a nedar a Trebalúger però no hem pensat en com davallaria es torrent... Hi faltava mitja platja.… https://t.co/YCX1yY2rTq | Twitter: @mpons111

TW

QUE la vecina de Ferreries Maria Pons acudiera este domingo a bañarse a la playa de Trebalúger y se encontrara con que gran parte de la arena ha desaparecido. En su lugar, la desembocadura del torrente se ha convertido en una ría tras las lluvias del pasado viernes. Cruzar el paso del agua para llegar hasta la playa es ahora todo un reto.

QUE el Consell d’Eivissa haya rechazado por insuficientes los 55.000 € que Autoridad Portuaria paga por tener el servicio de bomberos en los puertos, cantidad que sí acepta el de Menorca.

QUE algunos camioneros muestren una destreza propia de pilotos de rally cuando entran marcha atrás a los ferris del puerto de Maó para sacar los tráilers que están en la bodega.

QUE el récord histórico de precipitación en un día que se alcanzó el viernes en el Aeropuerto de Menorca (159,2 l/m2) haya sido mencionado en multitud de medios nacionales.