TW

QUE ayer se difundiera esta imagen por las redes, con «los primeros esclata-sangs de la temporada», que se podrían encontrar en Ferreries, «sanos y a buen precio», porque no es habitual que los primeros se vendan a 23,50 euros el kilo. El comentario demuestra la pasión que despierta en otoño lo de «anar a cercar esclata-sangs» y la existencia de una especie de competición no oficial para ver quién es el primero en llenar la cesta.

QUE la presidenta del Govern, Francina Armengol, no se desplazara ayer a Menorca, al encontrarse indispuesta, y no pudiera intervenir en la presentación de las medidas fiscales del REB.

QUE el alcalde de Maó, Héctor Pons, tenga la costumbre de dar una vuelta en moto todos los domingos para ver cómo avanzan las obras públicas y detectar cualquier incidencia en las calles.

QUE J.C. Capel escriba en «El País» un artículo sobre el cuaderno de recetas de Joana Caules y Rita Seguí (s. XVIII), estudiado por Pep Pelfort, para ratificar el origen menorquín de la mahonesa.