TW

QUE Lucía Pombo, piloto de avión, con más de 400.000 seguidores en Instagram, cada vez que aterriza aquí tenga la buena costumbre de promocionar algún espacio de la Isla, como en esta imagen con el puerto de Maó, al fondo, que ha recibido más de 29.000 likes. La hermana de María Pombo, una influencer de referencia, ha veraneado en la Isla y ha visitado Calesfonts y Ciutadella, entre otros lugares.

QUE la alcaldesa de Es Migjorn, Antonia Camps, pidiera al conseller Miquel Àngel Maria, en el acto del 50 aniversario del CD Migjorn, la instalación de césped el 2023 en el campo de fútbol «Los nogales».

QUE Miquel Iceta lleve camino de ser, después de la vicepresidenta Teresa Ribera, el ministro del Gobierno que más visita Menorca: lo hará de nuevo el próximo lunes para recorrer el poblado de Trepucó.

QUE la patronal del comercio de Mallorca reclame a los partidos políticos que incluyan en su programa electoral una tasa que penalice a las operadores de venta on line que facturen más de un millón al año.