TW

QUE la consellera de Movilidad, Montse Morlà, y el director insular de Transportes, Damià Moll, hayan grabado un sketch a bordo de un autobús para promocionar la página web donde se informa de los horarios de las líneas de transporte regular. Una sistema de divulgación in situ que no es la primera vez que utilizan en el departamento: ya hizo lo propio la consellera para anunciar el fin de la mascarilla obligatoria.

QUE el alcalde de Maó se haya tenido que disculpar ante el pleno porque un material gráfico de las fiestas de Carnaval captado por un trabajador municipal acabara en las redes sociales del PSOE.

QUE el Parlament haya aprobado instar a Google para que la aplicación Maps en su versión castellana evite traducir algunos topónimos como «La Puebla» o«Ferrerías», formas que resultan hoy extrañas.

QUE cuando está a punto de cumplirse un mes del traslado de los lodos tóxicos de Ferreries todavía sea visible sobre el muelle del Cós Nou el rastro que dejaron las montañas de tierra sobre el cemento.