TW

QUE una tienda de Australia tenga una oferta de abarcas menorquinas a mitad de precio, a 69 dólares de ese país, con un valor de 42 euros, lo que significa que el precio sin oferta es de 84 euros. Las abarcas llevan el sello de garantía de fabricación en Menorca y su presencia en las antípodas expresa como este producto de éxito está conquistando nuevos mercados, con el esfuerzo comercial de los fabricantes de la Isla.

QUE el próximo viernes el Club Hípic Ciutadella celebre su replec de Sant Joan, el primero que se anuncia, en un año en que la exigencia de un seguro pone en peligro algunos de los replecs más populares.

QUE el Govern haya comprado a Metrovacesa un bloque de viviendas por 25,8 millones, que destinará al alquiler social, una acción inédita en Menorca pese a que hay un millón de € para ello.

QUE CGT y un colectivo feminista y anarquista organicen un coloquio, el próximo viernes en Can Saura, sobre el papel de las fiestas de Sant Joan y que ilustre el cartel una pintada reivindicativa.