Menorca Mao / Gemma Andreu / Mercat Sa Plavßa / maquina recollida plastic / Cada 3 dies es recullen 2 sacs com el de la foto / sorprende | Gemma Andreu

TW

QUE la máquina compactadora de envases en el Mercat des Claustre de Maó sea todo un éxito: cada tres días se recogen dos sacos como el de la imagen. Se trata de una iniciativa pionera en Menorca que permite a los clientes de Sa Plaça obtener vales de descuento por las botellas vacías que devuelven. Es la mejor forma de incentivar el reciclaje.

QUE TV3 vaya a dedicar un espacio este lunes en el programa «Tot es Mou» al homenaje póstumo que se celebró el sábado en Sa Farola para recordar la figura de la cantante Núria Feliu.

QUE el Govern haya aumentado en los últimos dos mandatos un 58 por ciento la oferta de buses en Mallorca mientras en Menorca el Consell tiene la concesión caducada desde 2020.

QUE Lidl haya contratado distintos espacios publicitarios en el entorno del nuevo supermercado de Aldi en el polígono de Maó para recordar que siguen abiertos a pocos metros.