Que esta sombrilla gigante aterrizara ayer en una calle de Maó...

Foto: Tolo Cardona

TW

QUE esta sombrilla gigante aterrizara ayer en la esquina de las calles Sant Sebastià y Santa Rosa de Maó. Al parecer salió volando desde una azotea de alguna casa próxima debido al viento intenso que soplaba ayer. Casi golpeó a un viandante. Es habitual que, cuando sopla el viento, las sombrillas corran libres por las playas, pero sorprende que también suceda en una calle de la ciudad. En esta tierra ventosa hay que extremar las precauciones.

QUE la directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, que conoció el lunes el patrimonio arqueológico y natural de la Isla, fuera ministra de Cultura con Manuel Valls, quien reside de forma esporádica en la Isla.

QUE «La Vanguardia» publicara ayer la historia de Peter Taltavull Pons, el menorquín dueño del bar Star Saloon, que el 14 de abril de 1865 sirvió un wiskey a Booth antes de que éste asesinara a Lincoln.

QUE lo que prolifera en Maó sean reformas para agregar dos viviendas del casco urbano y construir una piscina, y no la disgregación de una casa en dos, como se interpretó ayer en esta sección.