Que la empresaria menorquina Lina Mascaró...

TW

QUE la empresaria menorquina Lina Mascaró figure en el ranking de las 100 mujeres más poderosas de España publicado por la revista «Yo Dona», donde comparte protagonismo con otras mujeres de negocios, artistas, deportistas y políticas. La presidenta del Grupo Mascaró ocupa el puesto número 70, por encima de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra. El primer puesto es para la princesa Leonor.

QUE la gran afluencia de público que no quería perderse el glosat d’estiu del Bar Infanta de Maó llevara a cortar la calle al tráfico, prueba de la afición creciente por este arte popular.

QUE la escala de los buques de la OTAN en Maó apenas provoque ruidos, a diferencia de lo que sucede con    los ferris civiles o incluso con el petrolero «Tinerfe» que atraca en la Base.   

QUE el potente club de fans de la cantante menorquina Chiara Oliver destaque que en apenas unos años ha logrado pasar de telonera a protagonista del Menorca Music Festival.