Que un grupo de maestras jubiladas de la escoleta Joguina de Ciutadella...

Foto: Josep Bagur Gomila

TW

QUE un grupo de maestras jubiladas de la escoleta Joguina de Ciutadella disfrutara ayer en la Plaça Nova de un desayuno tradicional a base de ensaimada y chocolate para anticipar el ambiente de Sant Joan que ya se vive en las calles del centro de la ciudad. Cualquier motivo para encontrarse con amigas y compañeras es bienvenido.

QUE el Hestia Menorca vaya a compartir liga la próxima temporada con dos equipos mallorquines, el Palmer Basket y el Fibwi Palma, ambos recien ascendidos a Primera FEB.

QUE los ocho ayuntamientos de Menorca no hayan podido unificar el calendario para empezar a cobrar por las recargas de los coches eléctricos en la vía pública, lo que da pie a confusiones.

QUE la diputada Cristina Gómez rememore, a raíz de una fotografía de «Es Diari», que la primera manifestación a la que fue con
17 años era la que pedía el cierre de la base de S’Enclusa en 1986.