Del 18 al 24 de enero

Eugenia Carandell

Directora Asistencia Sanitaria IB-Salut

Ha defendido que los directivos de los hospitales públicos de Balears deben vacunarse en la primera fase porque son de riesgo. «Si no pueden irse de vacaciones tampoco pueden enfermar».

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 24.19%

Negativa: 75.81%

645 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tururu
Hace 19 horas

Per favor, estiri sa cadena, senyoreta Carandell, que d'aqui sentim sa pudor que han deixat ses seues declaracions!!!

Valoración:15menosmas

Shanti
Hace 20 horas

Esta mujer todavía no se ha dado cuenta de que a mucha gente no le importaría de que se fueran de vacaciones perpetuas, pero sin sueldo, ya que han pasado a ser parte de los problemas, no se las soluciones.

Valoración:15menosmas

Dra. Campbell
Hace 20 horas

La Dra. Carandell debería releer detenidamente la “Estrategia de vacunación COVID-19” del Ministerio y se daría cuenta de que los sanitarios a pie de cama deberían ser priorizados en la vacunación por el elevado riesgo de exposición, de transmisión, de morbimortalidad y de impacto social que soportan así como por el principio ético de reciprocidad. A los directivos, a lo sumo, podríamos asignarles un riesgo de impacto social por la labor directiva (¿?) que ejercen pero su riesgo de exposición y transmisión es muy bajo al trabajar en un despacho y no haber visto ningún paciente COVID-19 en lo que va de pandemia. Su particular interpretación de la normativa (de hecho la cuestiona) obedece, sin duda, a un intento de defender lo éticamente indefendible y va en contra de la opinión de numerosos expertos.

Valoración:20menosmas

Pájaro Espino
Hace 1 día

Y porque ciertos médicos de la privada ya ha sido vacunados ? Y no lo ha sido la totalidad del personal de primera línea en el Mateu Orfila. Incomprensible pero cierto.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1