Del 29 de octubre al 04 de noviembre

Susana Mora

Presidenta del Consell

La presidenta del Consell,Susana Mora, se puso al frente del gabinete de crisis para tratar el apagón de cerca de 56 horas que ha padecido Menorca, por culpa de un tornado

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 28.34%

Negativa: 71.66%

1168 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lucia
Hace 17 días

El razonamiento de Antonio Espinosa Melia abruma. ¿Se refiere también al PSOE Andalucía? ¿O en Mahón al edificio Estribor y el caso Vilarrubí? ¿Al caso Ibiza? ¿A Amedo y los fondos reservados (que sirvieron para llenar las butxaques de los socialistas? ¿Se refiere a que el PSOE ya ha sido condenado por financiación ilegal (Filesa)?... Sabe que los ERES de Andalucia es el mayor caso de corrupción de la historia democrática de España???? Es lo que pasa cuando solo ves la sexta.

Valoración:26menosmas

Laura
Hace 17 días

Los votos son por la rápida y eficaz actuación contra el desastre energético... El resto ahora no toca, o es qué ya tenéis miedo de las elecciones???... Mi voto es un sí.

Valoración:5menosmas

antonio espinosa melia
Hace 17 días

El PP o es mes que tira es doblers

Valoración:2menosmas

lorena
Hace 18 días

Sa pitjor presidenta de sa història des Consell. REndida completament a MAI-MÉS!!! Han estat quatre anys perduts dedicats a una sola cosa: català, català, català, català, català. Han creat divisió, crispat a la societat i sectors que no ho merexien (mai oblidarem, Susana, la vostra injusta espantada a la Guardia Civil i la Policia Nacional el dia de la seva patrona), han pujat impostos (per què tenc que pagar ecotasa per dormir a Palma de Mallorca?), mancan infraestructures, han pujat deute... Per què vau votar que no a una UTE a les Balears???? Moooolt flacs.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1