Del 29 de octubre al 04 de noviembre

Aram Ortega

Conseller insular de Medio Ambiente

Aram Ortega ha cogido el relevo de Javier Ares (Podemos), tras su dimisión por motivos personales. Ortega se hace cargo de la cartera de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 24.14%

Negativa: 75.86%

1073 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pregunta
Hace 16 días

¿Lo de «casta política corrupta» que dijo, incluía a personajes que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (Errejón), enchufan a sus amiguetes y parientes en los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, IB3... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses a los que tanta inquina tienen (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita)?

Valoración:28menosmas

lorena
Hace 16 días

cromapons, Com no entens res els menorquins vam tenir que pagar CESGARDES i van estar 4 dies sense llum la mitat de l'illa. A veure si dimiteixes d'una vegada.

Valoración:14menosmas

Enteniment
Hace 16 días

Cromapons, clar que no ho entens. Sencillament te passa que estas mal informat. No es aixi com dius.

Valoración:18menosmas

lorena
Hace 17 días

Solo con que vaya al Conssell ya hará el triple de lo que hizo Ares en tres años. Lo de Ares es de juzgado de guardia, literal.

Valoración:23menosmas

Maimes2
Hace 17 días

No tiene idea de política. .....ni de medio ambiente...que triste...gobernados por gente mediocre !!! Currículo de este Sr. ....recepcionista de un hotel, dependiente de Telecomunicaciones, y diseñador de páginas web......pero de medio ambiente na de na..... Que triste !!!

Valoración:45menosmas

Maimes
Hace 18 días

Este chico no sabe nada de politica.

Valoración:36menosmas

cromapons
Hace 18 días

Ja ja ja, aque3st al.lot encara no ha començat i ja tè valoració negativa. Es veritat que el Menorca no tè lectors amants de la honestedat, sembla com si volguessin mès als que ens han robat durant a anys i anys, algo que no entenc.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1