Del 04 al 10 de febrero

Pedro Sánchez

Presidente del Gobierno

La propuesta de un ‘relator’ para el conflicto catalán ha desatado una tormenta política. Al final ha dado un paso atrás, renuncia a esta figura y da por terminado el diálogo con los independistas.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 30.32%

Negativa: 69.68%

1385 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace 3 meses

iliana:A mi tampoc m´agrada tenir un president (un govern) que m´agradi o no em representa i porto tota la meva vida aguantan.

Valoración:-8menosmas

iliana
Hace 4 meses

Eleccions generals ja!! En ZP.2 va prometre eleccions de seguida i no ho ha complert... Jo no vull un president, que m'agradi o no me representa, escollit amb el suport de BILDU i els independentistes.

Valoración:14menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... el presidente nos está dando siempre una de cal y una de arena... en este caso lo de retirarse sin sentarse a dialogar, como un amago y ahí te quedas, es quedar como un trasto... una falta de respeto para con los políticos del procés que no se merecen ese desaire... máxime cuando ahora tendrán que lidiar con un justicia parcial y mediatizada... me ha decepcionado el presidente

Valoración:-25menosmas

Fernandez de Alarcon
Hace 4 meses

Con sus decisiones erróneas y cambiantes está consiguiendo arruinar un partido político que en muchos momentos de la historia de España, supo estar a la altura de las circunstancias. Sus aires de grandeza y su obsesión enfermiza por ser Presidente del Gobierno son tan desmesuradas que no tiene la sensatez de pensar que está llevando a España a un enfrentamiento civil y a una ruina de valores, sobre todo en Cataluña.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1