Del 18 al 24 de febrero

Joana Gomila

Alcaldesa de Ciutadella

El nuevo PGOU, aún en tramitación, prevé proteger Punta Nati, lo que obligaría a reducir Son Salomó, no fuera porque el Govern cambiará la ley para eludir la licencia municipal.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 34.78%

Negativa: 65.22%

1173 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EXPSM
Hace 11 meses

Esta mujer es lo peor que a pasado a Ciutadella. Tiene toda Ciutadella paralizada. Permisos que no salen en urbanismo en mas de 1 año y no hace nada para solucionarlo. Espero q no salaga en las eleciones de Mayo.

Valoración:menosmas

pepitogrillo
Hace 11 meses

Yo flipo con algunos comentarios de los que leo por aquí, el ayuntamiento no es ninguna empresa q tenga q tener beneficios, gestiona el pueblo con el dinero de todos, yo lo que quiero es ver mi ciudad polida y limpia y me doy una vuelta por las calles de la ciudad y urbanizaciones y me dan ganas de llorar, nunca la habia visto tan abandonada, que el dinero hay que gastarlo, con cabeza pero gastarlos en beneficio de todos.

Valoración:9menosmas

druida
Hace 11 meses

Sembla que no la coneixeu, vull pensar que ho fa per un bé per Ciutadella, però és prepotent i arrogant, quan ralla amb tu, et dóna una classe magistral, té la veritat absoluta i única, no et deixa exposar, en definitiva una dictadora, i sempre es fa el que ella digui, i tu simplement et fots. Politic 1 ciutadà 0.

Valoración:12menosmas

Jack Espárrago
Hace 11 meses

@El Dute, ben al contrari, fas molt per eliminar es deute, i tenim un equip de govern que, entre moltes altres coses, és honrat i no roba! Faran ses coses a gust teu o no, però sa inèrcia d'aquests darrers 4 anys és moltíssim més bona que sa deixada per Brondos & company!! Així que prou d'hipocresia Ppera!

Valoración:-6menosmas

El Deute
Hace 11 meses

No hi ha secret. No fas res, no hi ha deute.

Valoración:7menosmas

toniet
Hace 11 meses

Idò mira, si s´ha hagut de plantar davant Marcs Pons i altres com aquest per defensar Ciutadella per jo ha guanyat molta credibilidad.

Valoración:0menosmas

Ciutada
Hace 11 meses

Es muy difícil hacerlo bien por el gusto de todos.Siempre hay quien busca 5 pies al gato.

Valoración:-7menosmas

El deute per començar!!!
Hace 11 meses

Joan, per començar estan eixugant el deute que han deixat tots els esPPerpents dels quals parles!!!

Valoración:7menosmas

Berenice
Hace 11 meses

Por fin alguien que valora nuestro patrimonio y lo defiende a pesar de la gran presion que se esta produciendo sobre el tema. Yo veo muchas realizaciones hechas en este mandato, can saura, el teatro del borne, nuevas redes de saneamiento, proyecto de la muralla, mejora del puerto, nuevos asfaltados.... en fin. Cada uno mira con gafas diferentes, pero la objetividad siempre es buena.

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace 11 meses

Mira que han passat autèntics esperpents per s'ajuntament de Ciutadella, però que jo recordi (tinc 27 anys) cap dels que he conegut la supera, a ella i a tot s'equip de govern, han duit s'expressió més certera de "no fer res", perquè a la vista està que Ciutadella no ha canviat i menys cap a millor. Igual que fa 4 anys però amb un rocòdrom i 4 carrers asfaltats, punt. Patètic i penós

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1