Del 04 al 10 de marzo

Florentino Pérez

Presidente del Real Madrid

En una de sus semanas más negras desde que ocupa el cargo, el equipo ha perdido sus opciones en la Liga, ha sido eliminado de la Copa por el Barça y de la Champions por el Ajax.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 21.44%

Negativa: 78.56%

1138 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antimadrid
Hace 3 días

Lo peor de lo peor, el equipo que ha ganado mas titulos robados en toda la historia.delfutbol

Valoración:menosmas

Lógica
Hace 3 días

@David le defiendes como si te pagara un sueldo, hijo. Algunos de los que le hemos votado en negativo no tiene nada que ver con el fútbol. Este "señor", por llamarle de alguna manera, utiliza las transacciones del Madrid como lo haría con obras de arte, para blanquear capitales de sus otras empresas y evadir impuestos. Y eso también lo hacia Jesús Gil y Nuñez. Aquí no se salva nadie si es un ladrón, por muy buen presidente de fútbol que sea.

Valoración:1menosmas

David
Hace 6 días

Que manía con Florentino... a los muchísimos que habéis votado en contra, porque no tenéis nada mejor que hacer, os diré que Florentino es uno de los mejores y más exitosos empresarios de Europa, con él el Real Madrid ha visto sustancialmente mejoradas sus cuentas y sus ingresos, además a cosechado más títulos que con ningún otro presidente en su historia, si os molesta, aprended de él

Valoración:-9menosmas

Fernandez de Alarcon
Hace 7 días

Le ha pasado porque ha jugado con un juguete que no entiende. La distracción del Sr.Perez, es fichar, despedir, prorrogar, contratar a jugadores y entrenadores, sin tener un director deportivo, que es el cargo que cualquier equipo importante tiene, pero el no, a el le gusta todo este trasiego, y ahora ha llegado hasta el punto final. Salir de la situación le va a ser muy difícil, pero el se lo ha buscado, el egocentrismo nunca fue bueno.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1