Del 06 al 12 de mayo

Alfredo Pérez Rubalcaba

Histórico dirigente socialista

El histórico político del PSOE ha fallecido a los 67 años de edad después de sufrir un ictus. Su muerte ha provocado conmoción en la clase política, justo al iniciar la campaña.

Valoración: Más

VALORA

mas menos

Positiva: 71.65%

Negativa: 28.35%

949 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barca
Hace 7 meses

Para muestra de quien era este personaje. Siendo ministro del Interior y por tanto, como dueño y señor del servicio de espionaje, el CNI, dijo una vez esta impresionante y sobrecogedora frase en sede parlamentaria, amenazando claramente a la oposición: Yo lo sé TODO de todos. Este era Rubalcaba, alias el faisán, autor del brutal eslogan "Aznar asesino" faltando solo un par de días para las elecciones del 14 de marzo del 2004.

Valoración:-4menosmas

Carlos Carreras Pons
Hace 7 meses

Caso "faisán ". Escuchas ilegales a políticos y empresarios en su época de ministro del Interior desde el CNI. Instigador y cerebro de la manipulación de las masas aborregadas para la toma de las calles y asedios a las sedes del PP, a las pocas horas del atentado terrorista más grave en la historia europea, el 11 marzo 2004, al grito de "Gobierno asesino", faltando solo dos días para unas elecciones generales, que por supuesto ganó su partido, la PSOE, gran beneficiario de aquellos atentados aún hoy sin esclarecer. Y no sigo por puro aburrimiento. Este es ahora el "gran hombre de Estado" que hoy todos los grandiosos hipócritas de este país, incluida la derechita cobarde, alaban ahora con falsas lágrimas de cocodrilo. De vergüenza.

Valoración:-6menosmas

Jokusse
Hace 7 meses

DEP, destacat polític, gran persona, millor docent...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1