Del 20 al 26 de mayo

Meritxell Batet

Presidenta del Congreso

La nueva presidenta del Congreso se ha estrenado en el cargo al cabo de pocos días con una decisión polémica: la suspensión como diputados de los presos catalanes.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 33.41%

Negativa: 66.59%

1302 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

claro
Hace un mes

Claro, claro cuando baja el paro es gracias al PSOE y cuando sube por culpa del PP... Lástima que la realidad es tozuda... Cómo era aquello: 'brotes verdes', 'nuestra economía está en la Champions League'... Rajoy bajó el paro gracias a la reforma laboral, a no malgastar el dinero (Plan 'E') y pagar a los proveedores... Se queréis sigo citando las 'grandes' medidas tomadas por ZP y el PSOE... Por cierto también Felipe González dejó una tasa de paro que el PP rebajó ostensiblemente (por cierto la economía, cuando se marchó Felipe González, estaba tan mal que no entrábamos en el EURO, gracias a las políticas liberalizados del PP se pudo entrar en el Euro -con todo lo que esto ha supuesto-). En fin no hay más ciego que el que no quiere ver...

Valoración:-1menosmas

anton
Hace un mes

Loli:El culpable de la bombolla inmobiliaria Aznar i d´aquí la crisis.Com estava la caixa de les pensions abans de Rajoy i com l´ha deixat.

Valoración:-1menosmas

Loli
Hace un mes

M’encanta quan els d’esquerres perden els papers com Crític i no aporten ni una dada objectiva. Aquí en tens una: atur abans d ZP menys d 2 mil•lions; atur després d ZP més d 6 mil•lions...

Valoración:0menosmas

Crític
Hace un mes

Quines estupideses!. Les dretes només arrangen les seves butxaques. Les conseqüències de la crisi foren en bona mesura conseqüència de les seves mesures, com ho és també, la greu situació de desigualtat que hi ha ara mateix. Més val que no tornin en molt de temps. I pel que fa al cas concret, és normal que demanin informes jurídics.... No potser d'una altra manera, després de la inhibició (quan els hi convé) a les instàncies judicials ens mans de les velles estructures socio-econòmiques estatals.

Valoración:-14menosmas

koko
Hace un mes

Pésima política y mal preparada. De todas formas es lo que habéis votado. Qué nadie se sorprenda o proteste cuándo llegue el indulto, se comience a hablar en serio de referéndum de autodeterminación...; nos gustará o no pero es lo que los españoles han escogido libremente. Me temo que Pedro Sánchez hará bueno a ZP... En fin ya vendrá la derecha a arreglar el desaguisado, como siempre.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1