Del 02 al 08 de septiembre

Jesús Gomila

Director insular Promoción Turística

Jesús Gomila (Es Mercadal, 1987) será el nuevo director insular de Promoción Turística. Técnico superior de alojamiento, hasta ahora dirigía la oficina de Jumbo Tours en Eivissa.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 39.46%

Negativa: 60.54%

991 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Green Goblin
Hace 5 días

Hola @a Green Goblin. La verdad es que sí se me ocurrían más cosas que decir pero ya las dije en la noticia correspondiente. Si quieres puedes leer mis comentarios allí, búscame como Ultron (me gusta usar como nick a villanos de Marvel). Tal vez después de leerlos seas capaz de entender algo... o no. Quién sabe.

Valoración:3menosmas

Mari Pachan
Hace 6 días

Deberían desaparecer los puestos a dedo, así nos va en este país.

Valoración:11menosmas

Enchufat
Hace 7 días

Ves pogut quedar a Eivissa, hi ha gent que dona molt més sa talla que aquest individu... per començar ja fa empagueir que a reds socials ses publicacions de @turismomenorca (oficial) no es facin ni amb anglès, haurem d'empenyer cap a lo privat, com sempre...

Valoración:10menosmas

A Green Goblin
Hace 8 días

Green Goblin, enchufado? Es eso lo único que se te ocurre? Qué te crees, que has descubierto la pólvora? Ya te sientes realizado? Es esa tu gran contribución del día?

Pues claro que es un enchufado! Es director insular. Nadie oposita para eso. Todos los políticos son enchufados. Y qué? Eso no significa que no sea válido, ni que lo vaya a hacer mal. Y si no, dentro de cuatro años que la gente vote otra cosa y a la calle. Fíjate que fácil es desenchufarlos!

Valoración:-13menosmas

Green Goblin
Hace 9 días

EN - CHU - FA - DO.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1