Del 28 de octubre al 03 de noviembre

Iago Negueruela

Conseller de Economía, Turismo y Trabajo

La decisión del Govern de quedarse con los fondos de la ‘ecotasa’ para sus proyectos e ignorar los de los municipios ha provocado el descontento de los alcaldes de Menorca.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 9.65%

Negativa: 90.35%

777 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace 11 días

Me parecen unos farsantes y sinverguenzas. Qué pasará con la ecotasa actual, se la llevarán los gobernantes igual que pasó cuando pagamos 25.000 pesetas y se lo llevaron los del "Gobern de las Illas Baleares".(dijeron que nos devolverían el dinero de esa ecotasa yno fue así) Menos mal que después salió el PP. Ahora tenéis lo que os merecéis por votara esos partidos.. Yo soy madrileña y voy todos los años a Menorca, cada vez veo más deterioro, q pasa con la carretera de Mahon a Alaior, incapaces de ponerse de acuerdo.

Valoración:3menosmas

Andrea
Hace 14 días

Ni este, que ya lleva dos legislaturas como conseller, ni ahora tampoco el podemita Yllanes, ambos en el Govern de las ILLES BALEARS, hablan jamás una papa de catalán, ni de mallorquín, ni nada parecido. ¿Me pregunto por qué no les exigen Francina y sus socios de Més o Menys, que lo hablen y se expresen en la lengua de estas islas, igual que les exigen al resto de funcionarios en esta comunidad? La doble vara de medir habitual en esta izquierda farsante y postureta.

Valoración:17menosmas

Xuno
Hace 15 días

Seguro qué se repartirán el botin, cómo los piratas.

Valoración:17menosmas

dfalsk
Hace 15 días

Disfrutad de lo votado, así que quejas las justas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1