Del 25 de noviembre al 01 de diciembre

Jorge Campos

Presidente de Vox de Balears

Vox impidió la aprobación en el Parlament balear de una declaración institucional contra la violencia de género, al no firmar el texto consensuado por el resto de formaciones políticas.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 33.78%

Negativa: 66.22%

1199 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepitogrillo
Hace 1 día

Yo no entiendo nada???, vivimos en un país democrático, pero solamente se le ataca a vox como lo peor, yo me pregunto?, hay partidos proetarras, partidos q han intentado saltarse las leyes y solamente se habla mal de vox, esta gente tiene el mismo derecho a presentarse a las elecciones mientras no los ilegalicen pero tendrian q hacer lo mismo con los otros partidos no creeis, en las últimas elcciones vote al soe en las próximas q no esperen mi voto, saludos

Valoración:1menosmas

cromabosch
Hace 2 días

Sa vergonya cromapons és lo que preteneu els comunistes, marxistes leninistes i stalinistes: emmordassar a tothom que no pensi com voltros.

Valoración:0menosmas

cromapons
Hace 3 días

Que un feixista q va en contra dels drets de les persones cobró dobles públicos es una vergonzantemente pel país i pelis q l,han votat

Valoración:-4menosmas

pilindongo
Hace 3 días

Zapatero a tus zapatos: ¿Para que perder el tiempo haciendo declaraciones institucionales, o poniendo pancartas y banderas de adhesión a inquietudes sociales? (sean las que sean). El que quiera adherirse a "causas transversales" que lo haga fuera de las horas de trabajo (si aceptamos como trabajo eso que hacen los políticos gracias a nuestro dinero).

Valoración:4menosmas

pregunto
Hace 4 días

@MAX de on treus aquesta xifra? i no en dius res de les dones que també es suïciden per culpa dels maltractes de la parella.No dius res de les dones que segueixen sent maltractades i que no gosen denunciar.I perquè no denuncies que en els mitjans de comunicació no parlen dels homes morts per les seves parelles,perquè jo no llegeixo ni escolto res sobre ells.

Valoración:-2menosmas

paletoyorgulloso
Hace 4 días

"España y los españoles necesitabamos un partido como Vox", diu Apolitico. Sí, amigo, un partido de un nivel intelectual y moral a la altura de los españoles. Menos mal que no sois todos.

Valoración:-4menosmas

azotito
Hace 6 días

Te un aire a nen Bilbo de ses pelis del Hobbit

Valoración:-12menosmas

Apolitico
Hace 6 días

España y los españoles necesitabamos un partido como Vox, que defiende nuestra bandera y muchas cosas logicas

Valoración:-4menosmas

Crític
Hace 6 días

I què pensau que és VOX?. Un partit igualitari, acollidor, dialogant, tolerant i que pretén assolir un Estat democràtic amb equitat social?.

Estau ben equivocats i aquesta n'és una prova.

Els falsos discursos de què també hi ha dones que maten els homes i de què tothom és igual, no s'ho creuen ni ells....

En fi, VOX és en política, quant a la intel·ligència, el que T5 és en televisió.

Valoración:-1menosmas

Goliat
Hace 7 días

Enhorabuena a Jorge Campos y a VOX por no dejarse llevar por lo fácil, por acatar la dictadura de lo políticamente correcto. Es lo que han hecho el PP y Cs, que han sucumbido al consenso progre. VOX es más necesario que nunca para decir las verdades incómodas que muchos queremos oír.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2