Del 02 al 08 de diciembre

Lluís López

Concejal de Junts per Lô

El equipo de gobierno en Alaior acusa al edil de haber consultado documentos del Consistorio sin la preceptiva autorización gracias a un fallo informático, con fines personales.

Valoración: Más

VALORA

mas menos

Positiva: 55.75%

Negativa: 44.25%

1383 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KIKO
Hace un mes

El grado de crispación que va a crear Junts per Lo durante lo que queda de mandato va a ser tremendo. La izquierda, y más la Sra. Camps, no suele saber digerir derrotas como la que le inflingieron en Alaior. Más humildad y respeto.

Valoración:17menosmas

deumeu
Hace un mes

El presidente bananero está harto de la corrupción del PP y apoya un agrupación de partidos que incluye al partido político más corrupto de Europa: el PSOE!!! Los ERE (el mayor caso de corrupción de la historia de España -y aun no ha terminado del todo), FIlesa, Lasa y Zabala (dos muertos ni más ni menos asesinados a manos de un gobierno "democrático" -hay sentencia judicial-), Fondos Reservados (GAl), caso Flick, caso PSV, caso Urralburu, caso Guerra... Vaya crack el Bananero será que solo ve La Sexta y lee El País.

Valoración:-1menosmas

EL PRESIDENTE BANANERO
Hace un mes

En Lluís un encant de jove. No cobra ni la mitad per sa feina que fa a favor de Lô. Si JUNTS presntes una llista més centre esquerra jo els votaria. Però com volen guanyar amb en MARC SERENA, ÀLEX,EULÀLIA I ANSELM QUE ÉS PASADO PISADO. QUe son molt bons tots però tenen molts de contràris. Gent de lo i per lo. A per ses proximes... que estic fart de sa corrupcio del PP, i lo bò és que son ells es corruptes i denuncies a Junts amb falesedats.

Valoración:-19menosmas

El Presidente Bananero
Hace un mes

Pero como va a dimitir con lo que cobra !!!!

Valoración:17menosmas

Ámbrosio
Hace un mes

Lluís López, reconoce que has metido la pata y dimite, no pasa nada,el que te va a sustituir a lo mejor será mucho mejor que tu

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1