Del 06 al 12 de enero

Oriol Junqueras

Líder de ERC

El Parlamento Europeo finalmente ha dejado de reconocer su condición de eurodiputado, de acuerdo con el Tribunal Supremo, y en contra del Tribunal de Justicia Europeo.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 42.63%

Negativa: 57.37%

1417 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cromapons
Hace 7 meses

S'ha de conèixer un poc com funciona la justicia española i els criteris que empra segons quin sigui el cas, per veure com el senyor Junqueras ha estat victima d'un atropello per part de l'estat. Tota la actuació del TS ha estat tramposa fins i tot deslleial amb el TJUE, impropia d'un estat de la Unió, es la única resposta després de les bofetades que la justicia europea a donat als jutges espanyols, mes patriotes que juristes.

Valoración:0menosmas

Alf_alfa
Hace 7 meses

Constitución de Suiza. Art. 52 Orden Constitucional 1 La Confederación protegerá el Orden Constitucional de los cantones. 2 Intervendrá cuando el Orden será alterado o amenazado en un cantón y el cantón en cuestión no esté en situación de preservarlo, sólo, o con la ayuda de otros cantones.

Valoración:2menosmas

Suiza
Hace 7 meses

Mi tio abuelo era de ERC y acabó exiliado tras la guerra. Lo único que aquí sabemos hacer bien es pelearnos. Suiza es el país más rico del mundo porque no pierde el tiempo ni el dinero en faltar el respeto a los pueblos que la componen ni encarcelar a los diputados de sus cantones....

Valoración:-13menosmas

pepitogrillo
Hace 7 meses

2000, jo també t’estim i amb català.

Valoración:5menosmas

2000
Hace 7 meses

pepitogrillo:Això dic jo.Temps al temps.Tu vols que tornin els "profugos" no sé qui son aquests.Tu deus ser narcizista només t´escoltes tu mateix així sempre tens raó.Saps que et dic i en castellà perquè ho tinguis clar " A palabras necias,oidos sordos"Apa siau.

Valoración:-11menosmas

pepitogrillo
Hace 7 meses

2000, me da igual lo q comentes, por un oído me entra y por el otro me sale, tengo la esperanza q algún día q espero sea mas pronto q tarde, vuelvan los prófugos a nuestro país y lo hagan en calidad de presos, tiempo al tiempo, viva españa.

Valoración:-2menosmas

2000
Hace 7 meses

pepitogrillo:Amb el que comentes veig que ja saps que Espanya és una olla de grills.El deixen presentar però després de ser elegit no el deixen exercir.Si som europeus hem de ser-ho per a tot,no només agafar els diners i el que interessa i desobeïr els tribunals i allò que no interessa.Per a la teva informació Espanya és el país de la UE que més lleis es salta A! una mica de "saldefruta Heno" per a tots els que celebraveu l´extradició de Puigdemont i Comín,per poder païr veure´ls i escoltar demà en el Parlament europeu.

Valoración:-9menosmas

pepitogrillo
Hace 7 meses

Desde cuando un preso condenado se puede presentar a unas elecciones, vamos que esto pasa de castaño a oscuro y cómo va a decirnos un tribunal de fuera lo que tenemos que hacer en nuestro país, y si nos vamos de Europa que pasa?, los ingleses serán los primeros y vendrán otros y si no tiempo al tiempo.

Valoración:15menosmas

Maria Rosa Huguet
Hace 7 meses

La valoración para Oriol es confusa. Parece que puedas valorar la inhabilitación como positiva o negativa. Contradice entonces a la valoración de la persona.

Valoración:18menosmas

Ffff
Hace 7 meses

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2