Del 03 al 09 de febrero

Pedro Sánchez

Presidente del Gobierno

El presidente se ha reunido con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y han acordado iniciar la mesa de diálogo sobre la situación catalana antes que termine febrero.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 32.05%

Negativa: 67.95%

1588 respuestas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace 8 meses

leyendo estas opiniones se llega a una facil conclusion y es la importancia que tiene la memoria selectiva de muchos de nuestros conciudadanos. Se acuerdan de algunas cosas y de las mas importantes y trascedentes que nos han pasado en estos ultimos años nada de nada. Lo dicho.

Valoración:7menosmas

cosentido
Hace 8 meses

Este Sr. es un caradura, mientras yo viva bien los demás me los paso por ahí, aun que tenga que vender, traicionar ó mentir al que sea.

Valoración:27menosmas

Descartes
Hace 8 meses

Esta comprobado y registrado que Pedro Sánchez, desde que esta en el gobierno, ha mentido 256 veces. Esta gente del pesoe,siempre han sido asi,mienten todas las veces que sea necesario y si los pillan en una mentira dicen cuatro mentiras mas para tapar la primera.

Valoración:33menosmas

El contable
Hace 8 meses

Papa Noël llega a Catalonia y lo hace cargado de regalos y millones en inversiones Entre tanto la ministra y médica la cual durante su mandato la Junta de Andalucía pagó 2,1 millones de más a 100 directivos de Salud mientras redujo la plantilla en 7.773 sanitarios, también estuvo Doña María-Jesus Montero (Marisu para sus colegas) desde el 9 de septiembre de 2013 hasta el 6 de junio de 2018 al frente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. dejando unos números PAVOROSOS y siendo su primera actuacion como MINISTRA intervenir las cuentas de su RECIEN ocupada Consejeria Andaluza y AHORA nos hace un corte de mangas a las autonomias y no paga el IVA adeudado por el GOBIERNO. Todo por la patria o debería decir por GOBERNAR..?

Valoración:38menosmas

GAL
Hace 8 meses

Habéis votado por el partido más corrupto de la historia de la democracia española y el que más paro crea (el PSOE por supuesto), a partir de ahora todo lo que venga no me sorprenderá nada. Y por supuesto, quejas las justas, a ver si somos un poco responsables votando.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1