Del 16 al 22 de marzo

Felipe VI

Rey de España

Felipe VI ha retirado la asignación pública al rey emérito Juan Carlos I y ha renunciado a su herencia, tras hacerse público que su padre recibió 100 millones de dólares de Arabia Saudí.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 47.97%

Negativa: 52.03%

2339 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

A julioXVIII
Hace 1 día

Qué ejemplo, alma de cántaro? Quedarse con la pasta figurando que le da asquito? Doblers per sa sanitat pública!! Y un aplauso para los niños, ostras, que son los que más mérito tienen, y no los payasos de la jet set.

Valoración:1menosmas

Joan Carles I
Hace 2 días

Mucho rojillo cabreado hay por aquí, eso si a la cara ni pio. Jajaja. Viva España y Viva el Rey

Valoración:-20menosmas

pregunto
Hace 2 días

Julio décimo octavio: Ens pots dir de que dona exemple?en que rectifica? castiga al seu pare,,,com?No serà,fent que torni els doblers

Valoración:11menosmas

Julio décimo octavio
Hace 3 días

Caramba no sienta bien un Rey que da ejemplo, rectifica y encima corrige y castiga a su padre antes de que la justicia se pronuncie.

Valoración:-18menosmas

,,,,,,,,,
Hace 3 días

Francisco Montesinos: Que el diner d´Arabia ve cap a Espanya? hahahahahaha

Valoración:-6menosmas

cromapons
Hace 3 días

Lletgint el Fernando Montesinos un veu com es de incult el feixisme i a sobre mal informat, mentiros compulsiu i propagador d'odi, deu meu com pot haver-hi gent axis? Jo alucin en colors. Sobre la Monarquia solament dir que es el pitjor que li ha pogut passar a Espanya, pero el que hem fa tenir un poc d'esperança es veure com els catalans ja no tenen Rei, ara els hi toca als espanyols decidir.

Valoración:6menosmas

Sectarios
Hace 3 días

Transició,40 anys de Pau i sésquerre sempre roban.Critiquen a es seu cunyat i mils de millions del Psoe,res.Ja es veu qui son es paletos ignorants.

Valoración:-19menosmas

Francisco Montesinos
Hace 4 días

El dinero es de Arabia y viene para España, los ERES son de España y han desaparecido. El PSOE se robo todo nuestro patrimonio y se lo dio a Rusia robar el patrimonio al pueblo no tiene perdón PSOE ladrón histórico.

Valoración:-20menosmas

Joan
Hace 4 días

Cuánto rojillo cabreao, jajajajaja

Valoración:-19menosmas

dic
Hace 4 días

Jose Lorenzo,,,Acaba el comentari.Digues que mou els fils (desde la sombra) per colaboracions internacionals per el seu benefici.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3