Del 22 al 28 de junio

Manuel Lora

Concejal de Movilidad de Maó

El equipo de gobierno de Maó se ha visto obligado a rectificar el sentido único de circulación en la mayor parte del puerto, ante la protesta de los comerciantes. Se volverá a plantear en octubre.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 14.54%

Negativa: 85.46%

1651 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudad-ano
Hace 3 días

Con un 85 de negativos, tendrías que jubilarte. Hay chavales jóvenes muy preparados.

Valoración:6menosmas

De la seba de tota la vida
Hace 3 días

M. Lora es un clarísimo ejemplo de listillo vividor de la poltrona municipal, sin reunir ningún mérito, ni estudios de ninguna clase, ni talento alguno demostrable para haber ejercido los diferentes cargos que lleva ocupando desde hace 30 años o más, gracias únicamente a haber sabido en cada momento incrustarse en la lista electoral que le podía ser más conveniente para su intereses. Es un elemento muy nocivo para esta ciudad, lo mismo que lo son todos sus colegas, los inútiles politicastros de la izquierda radical y catalanista.

Valoración:16menosmas

Pájaro Espino
Hace 4 días

Paparot con todas sus letras. Lastima que la palabra DIMITIR no este en corto vocabulario. Hubiera sido otro partido que hubiera realizado tal majestuosidad seguro que este elemento pediría cabezas. Lora veté ya !!!!!!!!! y con el P. Riudavets de paso.....

Valoración:26menosmas

Crack
Hace 5 días

Para ocupar cargos hay que estar capacitado, no ser un incapaz, como es el caso

Valoración:33menosmas

capitan nemo
Hace 6 días

Esta claro el Sr. Lora de cada 100 personas, 84,85 reprueban su acción de gobierno y 15,15 personas la aprueban, más claro imposible., yo me iria.

Valoración:44menosmas

Pilindongo
Hace 6 días

¿Y quien paga estos experimentos?

Valoración:43menosmas

marc denclar
Hace 8 días

Si lo que dice Elisenda Camps es cierto, no tengo ni la mas mínima duda, de que el Alcalde como buen líder que es, saldrá en defensa de su concejal. ¿O no lo hará? ¿Lo utilizara como escudo humano?

Valoración:29menosmas

antonio casero
Hace 8 días

A/ A a Menorquina Ud. lanza una acusación a una familia y se ampara en el anonimato. Una señal de su escasa ética personal y de una miseria cultural en no dar la cara. ¿ Hay algún pequeño caso de corrupción en la familia Lora? Durante años han estado trabajando para salir adelante con su trabajo, y nunca ninguno de ellos han vivido de la política como profesional.. Creo que es injusto y deleznable acusar a Manolo por hacer una propuesta y que está abierta a debate. Para mí es garangtía.

Valoración:-90menosmas

AAA
Hace 9 días

Y espera con las modificaciones en la zona de la Explanada.....

Valoración:50menosmas

Mafalda
Hace 9 días

Y cuando va a rectificar la zona de la cuesta corea ??? Hay un rte. que tambien tiene que tenerse en consideración !!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2