Del 07 al 13 de septiembre

Jorge Fernández Díaz

Exministro del Interior

Está en el centro de la polémica por la operación Kitchen que investiga el uso de fondos públicos para espiar a Bárcenas. Un notario de Maó custodia mensajes que incriminarían al PP.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 21.99%

Negativa: 78.01%

1514 respuestas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelmenorca
Hace 9 días

El que es trist es que no els pillin a nes moment quan governen... per exemple, ara si tens es fiscals ben comandats, elimines a nes guardies civils que vulguin investigar i testifiquin davant un jutge sobre sa gestió criminal des govern, i mil exemples mes com fotre a s'impresentable d'en coleta a nes CNI...etc Axí no hi ha cap problema...i almenys fins que torni a haver unaltre partit politic al govern. El que indigna es que hi hagi gent com tu cromapons que no ets capaç de veure ses dues bandes igual de corruptes, sa separació de poders a Espanya brilla per sa seua ausència, lo que colquns com tu tractau els partits politics com si fosin equips de futbol... I ben sabem que sequipació teua es de color lila lila...

Valoración:4menosmas

cromapons
Hace 10 días

Als senyors Zorro i AngelMenorca: Quant als dirigents de qualsevol partit, en aquest cas, Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz, Eduardo Zaplana, Jaume Matas, Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal, i m'en deixo molts altres, son imputats i condemnats per delictes relacionats amb la utilització de les institucions de l'estat per amagar els seus delictes o inclus provocar-los, aixó vol dir que aquest partit no pot ser legal i deu de ser il.legalitzat, axis de clar es l'assumpte.

Valoración:4menosmas

zorro
Hace 13 días

Para Angelmenorca, soy votante del PP., y lo seré siempre a pesar de ciertas personas, no se esta demonizando al Sr.Jorge Fernández Diaz, por lo menos en mi modesta persona, lo que se trata es que para efectuar un seguimiento por actividades supuestamente delictivas del Sr.Barcenas y del propio partido, supuestamente se esten usando dinero de los fondos reservados, y por agentes policiales en activo, los fondos reservados son para el pago de otras actividades, si le ponen un detective al Sr.Barcenas,y quieren tapar "caca" que lo paguen con fondos del partido. La labor del Sr.Fernández Diaz al frente del Ministerio merece un capitulo aparte.

Valoración:9menosmas

dax
Hace 13 días

haber si por fin caen MR JFD

Valoración:3menosmas

Angelmenorca
Hace 13 días

Estan demonizando tanto los medios ahora al exministro del interior Jorge Fernandez diaz que cualquiera podria pensar que el señor Luis Bárcenas es una pobre victima... cuando es un corrupto que cualquiera que quisiera investigar su caso, le pondria a un detective detras... pero ahora interesa mas poner el foco sobre el PP... que es buena estrategia de la izquierda, pero les puede salir mal la jugada, porque de cada vez la gente de derechas y de sentido comun, ve quien es el verdadero partido de la oposición, por mucho que quieran seguir repitiendo como loros insultos y falsedades como cuando dicen "ultraderecha,ultraderecha"... o siguen haciendo grande la bola del fascismo, racismo, machismo o xenofobia... cuando nadie dice nada de eso, solo se defiende la soberania nacional, el control de las fronteras y la igualdad de cada español/a ante la ley. Mocion de censura ya!!!

Valoración:-10menosmas

zorro
Hace 15 días

A los leones del "congreso" el peor, y más inepto Ministro del Interior en 800 años. Y encima lo pillan con el "carrito de los helados"

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1