Del 15 al 21 de febrero

Pau Morlà

Nuevo delegado del Ibavi en Menorca

El lunes se confirmó la desaparición de la Dirección General de Derechos y Diversidad del Govern que ocupaba y el jueves ya se anunció que será el nuevo delegado del Ibavi en Menorca.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 14.50%

Negativa: 85.50%

1407 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pájaro Espino
Hace 5 días

Pau Morlà. El 85 % de los votantes no aprueban tú nuevo nombramiento. Por favor, háztelo mirar y regresa a las aulas. Tal vez, de allí no tendrías que haber salido, si bien, económicamente lo habrás notado y bien.

Valoración:16menosmas

Sebastià
Hace 7 días

Lo grave es que cuando se está en la oposición critican las "puertas giratorias". ¿y esto como hay que calificarlo? Yo me pregunto ¿quien es más cara dura, el que nombra o el que acepta el nombramiento? uummmm, yo tengo la respuesta...pero será ¡¡ después de la publicidad!! venga ya ¡¡a purgar fum!!

Valoración:28menosmas

Rafael
Hace 8 días

No tinc res personal en contra d'aquest senyor, però em produeìx tristò aquesta noticia. Això es emprar l'Administraciò Pùblica en benefici meu i dels meus, falta d'ètica i empobriment com a Societat. Amb tot el meu respeta, Rafa Femenías A

Valoración:42menosmas

Pájaro Espino
Hace 8 días

+ Vacunas - Enchufados políticos (Querol y Morlà)

Valoración:38menosmas

Gato loco
Hace 8 días

Pero si este señor i sus amigos dejaron Alaior siendo el municipio con más deuda de toda España, un auténtico solar, ni un céntimo. Todo deuda, que tuvimos que pagar los ciudadanos con la subida del doble de IBI etc. Que dios nos ampare.

Valoración:36menosmas

Un Menorquín
Hace 8 días

Realmente son necesarios estos puestos? Qué hace este señor cada día durante 8 horas para justificar su sueldo? Y España endeudada para siempre... Así nos va!. Son todos iguales, pp, PSOE, podemos.... Todos huelen mal

Valoración:41menosmas

Pájaro Espino
Hace 9 días

Ponga un cargo y aparecerá el Morlà para ello. Encima la misma semana recolocán a la Querol en el Ayuntamiento. Y estos son los que criticaban al PP ?

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1