Del 22 al 28 de febrero

Héctor Pons

Alcalde de Maó

El pleno del Ayuntamiento de Maó ha aprobado el cambio de topónimo, que pasa a denominarse exclusivamente en catalán, en lugar de la forma bilingüe que se usaba hasta ahora.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 28.13%

Negativa: 71.87%

2108 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PETITSUIS
Hace un mes

Critic lo que sobra en esta isla es gente sectaria como tú,barcos y aviones destino Cataluña salen cada día , au plega

Valoración:3menosmas

Sete
Hace un mes

No voy a entrar a saco con Crític hablando de " inculturas isleñas" que este señor tiene confundidas con "mentiras catalanas debidas a la mala interpretación/tergiversación de la historia". Aquí, como bien te dicen, somos menorquines, luego españoles y quizá en última instancia baleares... Si no te gusta como somos vete a vivir a cataluña, pero no insultes por no ser como tu

Valoración:5menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

A Critic. Aquí no somos Catalanes que te queda claro. Somos de las Islas Baleares y siempre mi ciudad se ha llamado Mahón y con acento el la o.

Valoración:13menosmas

Crític
Hace un mes

Ja era hora de què algú, acabés amb aquesta estupidesa històrica, feta a més amb doblers públics. Algú hauria de fer pagar tota la senyalètica al promotor d'aquesta xorrada que ara s'ha subsanat.

Era vergonyós que Maó fos l'únic lloc del món amb una doble toponimia que va en contra de tots els criteris científics i lingüístics del món.

I és vergonyós que en el segle XXI encara hi hagi gent que tengui la barra de remoure temes lingüístics amb l'única finalitat d'imposar el castellà sobre la nostra llengua, el català.

Massa incultura i mala fe és el que sobra en aquesta illa, disortadament.

Valoración:-20menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

A Zaskaman. No lo convocarán porque lo perderían y por goleada.

Valoración:5menosmas

Zaskaman
Hace un mes

Héctor... Si quieres dejar el tema cerrado convoca un referèndum, ya estamos un pelín hartos de tanta tontería.

Valoración:9menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

Hipócrita y falso, es lo que eres. Cantando Es Mahón con la banda que diriges “Va Gros” y ahora también dices que no es el himno de la ciudad. Tendremos que esperar a que dice está vez la Juanola.

Valoración:16menosmas

dani
Hace un mes

te voté en las ultimas elecciones pero no lo haré en las proximas por suprimir el nombre de mi ciudad. MAHÓN

Valoración:23menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

Héctor mal gestor y peor Alcalde. Que será lo próximo para salvaguardar tú sillón. Dimite y harás un favor a los maHoneses.

Valoración:30menosmas

JOSE1988
Hace un mes

Héctor, ya te lo he dicho en más de una ocasión, eres buena persona pero no estás capacitado para ser alcalde de Maó-Mahó-Mahón, una persona honesta que nos es capaz de ofrecer bagaje para ocupar este cargo dimite, entiendo que tienes un buen sueldo que no te quieres perder pero no puedes engañar al pueblo con tu incompetencia camuflada, no estás ni se te espera, en los medios de comunicación no apareces ni por casualidad, normal no tienes nada que anunciar excepto cambios de nombres del pueblo o que los tuyos se vacunan irregularmente, mira a ver si te sacas una oposición de bedel y te entretienes y cobras un sueldo fijo pa siempre

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2