Del 29 de marzo al 04 de abril

Cova de s’Aigua

El Consell inaugura las visitas

El miércoles se inauguraron las visitas a esta cueva de Cala Blanca. 3.100 menorquines han agotado las entradas gratuitas en pocas horas. Por fin, se abren las puertas de un proyecto histórico.

Valoración: Más

VALORA

mas menos

Positiva: 59.15%

Negativa: 40.85%

940 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blas
Hace 16 días

Pregunta a todos los políticos y partidos que se hacen propaganda diciendo que temporalmente dan entradas gratis ¿verdad que todos los concejales, consellers y demás que han querido ya han visitado la cueva gratis? Mejor que en vez de "regalarnos" unas migajas dejándonos ver temporalmente la cueva que han acondicionado CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS nos la dejen visitar siempre a los que la hemos pagado y de paso les daré una idea bastante mejor, que todos los políticos del ayuntamiento de Ciutadella devuelvan el importe del sablazo que nos pegan cada mes con la gran subida de sueldos que les pagamos todo el pueblo por no hacer casi nada.

Valoración:47menosmas

Pájaro Espino
Hace 17 días

Políticos. Todo por la foto.........No. tenéis vergüenza

Valoración:22menosmas

joan
Hace 17 días

Noltros els contribuents paguem la reforma de sa cova de s'aigua i els primers que hi van sense pagar un cèntim són tots els polítics que tenim en nòmina i encara tenen sa barra de dir que ens hi "deixaran anar gratuïtament" un cert temps als que hem pagat la reforma de la cova i els paguem cada mes a ells. Un temps en hi havia algun que mirava pel poble i estimava Ciutadella. Aquests no ens donen més que disgustos.

Valoración:44menosmas

Sesilles58
Hace 17 días

Pues hay una página web que funciona fatal que se llama “nanventura”creo recordar, digo lo de fatal porque la verdad es que yo no he sido capaz de entrar, todos los días estaban ocupados, también tengo que decirte que yo ya tengo una edad y lo de internet me cuesta bastante, creo que el ayuntamiento o consell tendrían que tener en cuenta este factor, no todo el mundo tiene ordenador o móvil y queremos visitarlas, dicho queda.

Valoración:14menosmas

Radames
Hace 17 días

Crec que no és encertat el titular: No són 3100 menorquins que han esgotat les entrades. Seran unes quantes més de 500 persones que han agafat 7 entrades cadascuna i ves a sebre si són menorquins o no, perquè a la pàgina no es necessitava la prova de menorquinitat per registrar-se. Tot el que es demana per registrar-se pot ser inventat. I ara no sé com donar-me de baixa de la maleïda pàgina i perquè aquesta tenia el poder del Consell. Supòs que es nota que no som dels 95000 menorquins que no han tingut sort, rapidesa o amics per accedir de franc a fer la visita.

Valoración:5menosmas

Furneru
Hace 17 días

Para visitar la cueva en donde hay que inscribirse y tener visita gratis.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1