Del 03 al 09 de mayo

Isabel Díaz Ayuso

Ganadora de las elecciones en Madrid

La líder del PPen Madrid ha conseguido una contundente victoria, que le permitirá seguir gobernando. Los resultados electores han provocado la renuncia de Iglesias y de Gabilondo.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 49.16%

Negativa: 50.84%

3206 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
AOh14GiExApRH9HSkrGgUd3cBOsy2-Zgu-f-mRjjt98UPw=s96

Memoria Histórica
Hace un mes

Ya me gustaría ver en Baleares un político que doblara en votos al resto y me da igual de que partido. Chapó por Ayuso!!!

Valoración:-21menosmas

Inyaki
Hace un mes

Ayuso = prosperitat.

Valoración:-20menosmas

aristas
Hace un mes

A los de la bilis por la comisura de los labios ...

Si seréis malos , que habéis hecho buena y lideresa a una inútil que sólo repite y memoriza lo que le dice su jefe de barrio sésamo por detrás.

Triste y cansino que sigáis utilizando a la Guerra Civil, Franco, Aznar ... libertad ... y demás fotos fijas y sin contenido para hacer vuestra política. Es lo que tiene cuando no hay nada más que ofrecer.

Valoración:-18menosmas
AOh14GiPgGxshOlZFiaZ99k5IiKXdlx90AqeSdC4SJxx=s96

Amparo
Hace un mes

El que em sembla increíble és que donem la culpa de les actuacions irresponsable que hem vist a líders polítics. S'està dient que no som capaços d'actuar amb seny i necessitem un pastor que ens digui què fer en cada moment? Milions de persones han actuat amb responsabilitat malgrat els slògans politics. La responsabilitat és individual. O som bens? O només fanàtics ?

Valoración:-6menosmas

Isabel
Hace un mes

Cada vez que oigo en la Calle Genova de Madrid o en los botellones de los pijines madrileños la palabra LIBERTAD me pongo enferma. Esta gente no sabe lo que en este pais se sufrió por defender esa palabra y ese concepto. Prostituyen la palabra cada vez que la pronuncian. La primera, Ayuso.

Valoración:14menosmas

Albrets
Hace un mes

La corrupción del PP unido al populismo y los disparates de Trump y Bolsonaro, tienen los mismos asesores, la misma estrategia. Nada bueno puede salir

Valoración:9menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

La putada es que el efecto Ayuso NO es aplicable a otras Comunidades Autónomas como Cataluña e Islas Baleares.

Valoración:-34menosmas

rebecalaloba
Hace un mes

Lo de ayuso es todo mentira..... datos del paro en la CAM...en 11 camunidades autonomas ha subido menos el paro en tanto por ciento de poblacion activa.Madrid ha aumentado la tasa de paro casi seis puntos más que la media nacional. Prevision de crecimiento del PIB.....por debajo de:Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Aragón, Cantabria, La Rioja, Galicia, Euskadi, Castilla y León, Navarra y Asturias.A todo esto hay que sumarle que Madrid está mucho mas por encima en oportunidades, en su capacidad de crecimiento y riqueza que el resto de las comunidades. Datos de pandemia: Madrid es la comunidad que más exceso de casos tiene, en relación con su población, en toda España....tiene un 4,92% más de los casos que le correspondería por población. La Comunidad de Madrid, con un 14,9% de la población, ha registrado el 19,2% de los contagiados de la Covid-19. En conclusion.....Ayuso es una estafa, solo ha ganado despues de 25 años de adoctrinamiento neoliberal de la poblacion madrileña.

Valoración:30menosmas

Esripo
Hace un mes

Comunismo o libertad, y Madrid votó LIBERTAD...

I ara es problema des guiris que no venen serà de na Ayuso. Vivir para ver

Valoración:-42menosmas

Crític
Hace un mes

Aquesta dona és una irresponsable. I sí l'han votada, és cert. Gràcies a contínues mentides, com baixar imposta, que qui més els ha pujat ha estat el PP al llarg de la història i amagant la realitat de la COVID i la situació econòmica postpandèmia. Ha convertit Madrid en un lloc descontrolat amb bars oberts i altes taxes de contagia que han fet que els britànics, principal emissor turístic de Menorca, no consideren Espanya una destinació segura. Tot això per no parlar dels malalts i morts que hi han hagut gràcies a la seva política. Si els de la Generació del 98 aixequessin el cap, pensarien que massa coses continuen igual

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2