Del 19 al 25 de julio

Baños de arcilla

Playa de Cavalleria

El GOB ha pedido a Costas que intervenga para impedir los baños de arcilla en la playa de Cavalleria, que erosionan el acantilado, perjudican el estado natural y representan un riesgo para los bañistas.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 30.14%

Negativa: 69.86%

1148 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MENORQUIN,1
Hace un mes

Creo que con mierda de gato y arcilla te puede salir hasta pelo

Valoración:5menosmas

Moix
Hace un mes

Supòs que els que voldrien que menorca fos com Mònaco no hi han anat mai. Perquè si el que voldrien és viure en un territori superedificat i massificat no sé perquè viuen aquí.

Valoración:14menosmas

Menorprince
Hace un mes

Llevo años oyendo decir que la solución es diversificar la economía, pero ni una sola vez he escuchado una sola propuesta viable de quienes insisten en diversificar.

Yo estoy totalmente de acuerdo, pero para conseguirlo, la sociedad menorquina debería cambiar radicalmente: formación, espíritu emprendedor, reducción de funcionarios para atraer talento a otros sectores y que ser funcionario no sea el sueño de todo estudiante, no trabas burocráticas y en definitiva crear un ambiente competitivo donde los menorquines no piensen en trabajar 5 meses y rascarse la barriga los 7 restantes.

Valoración:2menosmas

Alexia
Hace un mes

Dofinet: Muchos sois los que estáis todo el tiempo repitiendo ese mantra progre anti-turismo, la famosa y cansina frase de "diversificar la economía". Perfecto. Pero pasan los años y las décadas y aún seguimos esperando que algún sabio nos expliqueis a los ignorantes la fórmula mágica para ver cómo se consigue eso. En cuanto a lo de destruir y destrozar a destajo, lo dices tú, no yo. Se podrían mejorar muchas cosas en esta isla sin tener que destruir ni destrozar nada, aparte de lo viejo y decrépito, que por desgracia es muchísimo. Poner esta isla a la altura de un destino de lujo como Mónaco, no creo que fuese malo para nuestra economía, más bien lo contrario. Aunque yo, como tú afirmas sin conocerme, siguiera siendo "igual de pobre". Por mi parte, yo espero y deseo que tú no lo seas. Saludos.

Valoración:-8menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

GOB son fum de formatgades

Valoración:-10menosmas

Dofinet
Hace un mes

Alexia,respeto mucho tu opinión en la que defiendes que Menorca podria ser cómo Monaco,lleno de ricos donde probablemente tú seguirías siendo igual de pobre.Yo prefiero que se diversifique la economía en otros sectores pq,pretender vivir sólo del turismo,no és lo más acertado.En Menorca ya tenemos muchos ricos con casoplones y ya nos hemos vendido bastante.Estoy deacuerdo en que faltan muchas cosas en esta Isla pero también creo que hay muchas maneras de conseguirlas, destruyendo a destajo y destrozando todo no creo que sea la manera.El mundo tiene que cambiar a maneras más sostenibles de hacer las cosas y Menorca con sus dimensiones es ideal para ser un buen ejemplo.La estupidez de embadurnarse de barro, a parte de ser una guarreria (lo he vivido en Cavalleria donde no puedes sentarte en ningún sitio pq está todo pringado)no tiene ningún beneficio para la piel y si muchos perjuicios para el entorno de donde se extrae, por lo que, me parece normal que se denuncie,sea el Gob o tú misma.

Valoración:21menosmas

Humanista
Hace un mes

La Isla está así, gracias a los propietarios que no vendiéron en los años 70 y 80.

Valoración:6menosmas

Alexia
Hace un mes

Causa risa ver la incoherencia en los votos de los lectores a los comentarios. El de Alexia tiene ahora mismo 7 votos negativos. Y en cambio el de Pájaro Espino, que sólo le da la razón a la tal Alexia, tiene 6 votos positivos. Muy curioso...

Valoración:-10menosmas

Pájaro Espino
Hace 2 meses

Alexia. Mas claro ya es cristalino.

Valoración:-11menosmas

Alexia
Hace 2 meses

Dofinet: Gracias al GOB y a su fanatismo antiprogreso, Menorca es una isla abandonada, sucia, decadente y lamentable en cuanto a infraestructuras básicas y equipamientos modernos de cara a la única industria que podemos explotar: el turismo. Menorca en manos de gente sensata, con ideas avanzadas y sin complejos de hippies trasnochados, podría haber sido efectivamente una perla en el Mediterráneo, un segundo Mónaco, orientada exclusivamente hacia un turismo de lujo, pero para eso hay que ofrecer calidad y modernidad en servicios e infraestructuras, cosa que aquí brilla por su ausencia. No, aquí se ha optado mayormente por turismo barato de mochila y acampada bajo los pinos, que solo gastan 3 euros al día en comida básica y nada más, o por el todo incluido cutre salchicero, que gasta un montón de recursos y no dejan un duro. Gracias GOB, lo habéis conseguido.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2