Del 04 al 10 de octubre

Jorge de Diego

Concejal de Sant Lluís

Casi un año después de darse de baja de Ciudadanos y sin renunciar a su acta de concejal, se ha afiliado al PP y deja la puerta abierta a formar parte de la lista electoral de este partido.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 16.92%

Negativa: 83.08%

1265 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Taralaca
Hace 5 días

Pregunta del millón..... Quienes han sido los avalistas del sujeto para AFILIARLO al PP?

Valoración:3menosmas

Josep
Hace 6 días

Certament és un trànsfuga de cap a peus. El diccionari RAE deixa ben clar que "Tránsfuga" és la "Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato". Definició que s'ajusta a la perfecció al que va fer Capellán. Es ver que va deixar el partit que el va presentar a les eleccions i va retenir i encara reté el càrrec públic? I a sobre ara s'afilia al PP que fa un paperot indescriptible i demostra una vegada més que no te gens de vista i ni la més mínima ètica política acceptant aquest trànsfuga que és el que metafòricament es diu un cadàver polític.

Valoración:51menosmas

Bep Bo
Hace 7 días

Justo lo que le hacía falta al PP, otro trepa sin palabra ni principios que se aferra al cargo como una lapa. Después cuando les pasa a ellos van los del PP llorando y exigiendo a los que hacen el tránsfuga y se van a otros partidos que tengan la mínima ética política de devolver las actas que han birlado. En fin otro espectáculo político indecente.

Valoración:74menosmas

cromapons
Hace 7 días

No entendré mai com una persona q canvia el seu discurs polític pot tenir el valor de volguer representar els ciutadans,. Tant tontos creu q som?

Valoración:31menosmas

Crític
Hace 8 días

Un altre que treballa pel bé del poble i que tant agraden al PP. Viva l'ètica personal i pública!.

Valoración:22menosmas

Josep
Hace 9 días

Per molt que vulgui embullar, el diccionari RAE deixa ben clar el que és. "Tránsfuga: Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato". Definició que s'ajusta a la perfecció al que va fer aquest subjecte. I el PP en acceptar l'afiliació d'un personatge sense cap creibilitat que va ser elegit en les llistes d'un altre partit, també ha estat ética i estèticament patètic.

Valoración:139menosmas

Blas
Hace 9 días

Este político, como todos los demás, firmó un documento prometiendo dejar el cargo sí abandonaba el partido en cuyas listas fue elegido. Si no cumple ni los compromisos que firma por escrito, es evidente que no es de fiar en absoluto.

Y sí su firma no vale nada, su palabra aun vale menos que nada.

Muy mal por el tránsfuga, fatal por el PP que firmó el pacto antitransfuguismo y muy mal por Ciudadanos por poner a alguien sin palabra en sus listas. Y por cierto, Cantó no fue nada elegante, pero no se llevó ningún cargo público cuando se fue de Cs, así que esto es todavía peor.

Valoración:149menosmas

Zaskaman
Hace 9 días

Si no tenemos trabajo nos dedicamos a la política y a llenar la hucha....

Valoración:34menosmas

joan
Hace 10 días

Un altre trànsfuga més que ha traït als electors. Del PP millor no parlar-ne, ja no poden caure més baix.

Valoración:170menosmas

AAA
Hace 10 días

TREPA ......este tipo lo que no quiere es tener obligaciones ni trabajar,,, otro aspirante a vividor de la política que, naturalmente, pagamos los ciudadanos...

Valoración:136menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1