user saylor | Hace más de 3 años

Lo que ocurre con el Toyota es que el ordenador del coche no tiene en cuenta 10 litros de combustible, con lo cual la marca dice que puedes hacer 100km más. Tengo un Rav4 con deposito de 60l, y si lleno cuando marca reserva solo caben 50, con lo cual está escondiendo 10 litros y puedes hacer más quilometros. Eso sí, por tu cuenta y riesgo porqué el indicador marca que te quedan 0km por hacer y tienes que controlar bien para no llevarte un susto. Desde mi punto de vista el ordenador debería decir la verdad, y no esconder litros, aunque es una medida de seguridad para evitar despistes.

user @Ana | Hace más de 3 años

Esa indicación de los km que quedan la tienen hoy en dia la mayoria de coches. No se que te pagará Toyota por tu publicidad, pero son coches del montón, sobrevalorada su fiabilidad que no es ni mejor ni peor que la de otras marcas, y sobretodos sosos, muy sosos, ideales para aquellos para quienes el coche es un electrodomestico mas.

user Juanhop | Hace más de 3 años

Aunque como dicen muchos no hay que apurar, la mayoría de los coches europeos, se impuso un pseudo estándar: En conducción normal y en carretera, 60km +-, por que era la distancia máxima entre gasolineras, primero, en las autopistas alemanas. Hoy en día hay variaciones, pero 50km, sin hacer el burro, seguro, en coches europeos. En ciudad, bastante menos, pero si te quedas tirado, ¡Te lo mereces, melón! ;)

user donpesimo | Hace más de 3 años

Generalmente es prudente al llegar a 1/4 de combustible repostar y una o dos veces al año, circulando cerca de remedio, apurar el depósito hasta el mínimo y comprobar de este modo que el piloto de alarma funciona

user donpesimo | Hace más de 3 años

En el mini original, cuando salía la luz de bajo nivel, ya podías correr a repostar, apenas se podían recorrer unos 20 kilómetros. El peugeot 308, te permite unos 80 kilómetros a velocidad económica(motor poco revolucionado y recorrido llano). El Opel Astra Diesel, se encendía luz fija y quedaban 50 o 60 kilómetros, se ponía a parpadear y corriendo a repostar. Si subías una cuesta muy pronunciada con tanque muy vacío, se podía descebar el circuito y se paraba el motor.

user Nsue | Hace más de 3 años

Guau! que gran truco. '' los fabricantes recomiendan ir siempre con más de medio tanque lleno'' Claro, llenarlo cada 20 o 30 km y perfecto.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Esto está muy bien, en particular yo no espero a que el indicado de gasolina me avise, pero si una vez me quedé sin gasolina por seguir los consejos de mi "copiloto". Y no sería interesante que con tantos mandos que tenemos no exista uno que nos indique el estado de la batería. Es que cuando se acaba, quedas parado "tirado"

user Jajjaja | Hace más de 3 años

Kangoo 60 km, dacia dokker 50 km. Chevy matiz 35. Me gusta apurar, jaja.

user Ana | Hace más de 3 años

Recomiendo los Toyota. Voy por el segundo Y no cambiaria la marca por ninguna otra. Cierto que tienen amplia reserva desde el aviso. Te indica exactamente los km que quedan. Servicio técnico excelente y exquisito trato personal.

user Toni | Hace más de 3 años

Pues el Toyota Verso, te indica que tienes 22 kilometros de autonomia cuando se enciende la reserva. Es un peligro y no lo pueden ampliar.