user Joan | Hace más de 10 años

Los que deberían dar ejemplo van de señoritos, la chusma somo los ciudadanos ellos se creen muy superiores, no nos olvidemos son políticos y además del Pp eso quiere decir doble o triple gasto, y si además el que lleva la batuta es nada y nada menos que Tadeo las vacaciones durante esos días los tienen asegurados, además no les va a pedir nada a cambio ni resultados de la convención ni poner en práctica alguna estrategia, un hombre de paja es sólo eso, sumiso y sonreír, logros ? No esperen ninguno, es una lástima que los políticos incluido el presidente no pasen unas pruebas, quien no cumpla los obejtivos como en cualquier empresa se le hecha a la calle... Pero tranquilos Sres del pp en año y medio os mandamos a casa para siempre, las próximas ni psoe ni pp, para el bien del pueblo y de la isla hay aternativas, no caigamos en el mismo error, quien tiene la sartén por el mango es el pueblo, así que a meditar bien el voto.

user Voluntario | Hace más de 10 años

Yo he sido varios años voluntario en una ONG. Cuando iba a una reunión a Madrid, me pagaban el avión y una pensión económica. Yo me pagaba las comidas y el metro. Como los billetes eran más baratos (Air Madrid o Ryan Air) , mi viaje le costaba a la ONG unos 100€. ¿Cuanto cuesta cada viaje de los PePeros?. De cuantas estrellas es el hotel?. Lo digo porque tanto si pagan las instituciones como el partido, al final el dinero sale de nuestros impuestos.

user Andreu | Hace más de 10 años

Esteim fotuts per igual tant si el qui paga és es consell com si és el propi PP, que es financia il·legalment a través de comissions i altres "xanxullos", que també provénen de ses arques públiques. És insoportable veure com aquests polítics no foten brot, cobren súper sous i sobre-sous, i es passen es dia viatjant i fugint de ses seves responsabilitats. PP MAI MÉS!

user GRIJ | Hace más de 10 años

Tendremos que empezar a pedir fotos y facturas, en plan Círculo Balear...

user Beto | Hace más de 10 años

Esperemos que este viajecito de recreo no lo tengamos que pagar todos los españoles.. Sólo porque a los señoritos les apetezca ir de excursión a Valladolid 60 personas. Y encima no para dar soluciones a todos nuestros problemas sino para preparar las mentiras electorales con las que engañar al pueblo y llevarlo por los senderos que dicten las grandes empresas mientras medio España esta en el paro y la otra media no tiene ni para pipas.

user Miquel | Hace más de 10 años

"El tiempo de dispendios y despilfarros con dinero público" només s'acabarà quan s'acabin tots es privilegis que s'han muntat es polítics. Fora pensions vitalícies, fora dietes injustificables, sous coherents amb sa situació dels seus representats, control intensiu de "mangoneos", etc... Llavors podrem dir que s'han acabat aquells temps. Ara, de moment, encara no.

user Ferran | Hace más de 10 años

"Bases del programa electoral": així és com el PP defineix allò que promet i després no acompleix. De tota manera, vista la política que fa a les Illes Balears i el cas que en fan a Madrid, no importa que hi vagin: basta que els hi enviïn les directrius i ja està. Alguns diuen que no costa res. Això no és cert, ja que si són càrrecs públics cobren un sou públic durant aquest dies que dediquen a una activitat privada: treballar per un partit polític, no per a tothom.De tota manera, ja us dic les conclusions: tot va bé ara a Espanya i tot és gràcies al PP. Aquest és el missatge. NO importa que els especialistes diguin que la recuperació que diuen que hi ha es fa en contractes parcials i en treball negra, tampoc importa que molts no trobin feina mai més.... La qüestió és guanyar les eleccions i, sobretot, que ningú parli de les retallades en pensions, en sanitat, en educació, en llibertats públiques, ni les polítiques que pretenen reduir la presència de la nostra llengua.Us diria que es vergonyós, però sé que alguns no saben que significa aquest terme!

user Joan | Hace más de 10 años

Como para votarlos de nuevo... vaya despilfarro y vacaciones pagadas y total para que ? volverán mas gordos de la cuenta de las comilonas, ademas comprueben que calaña ni se sonrojan... y dicen que trabajan y gobiernen para el bienestar del pueblo y que crearan no se cuantos millones de puestos de empleo... si en Yupi !!!

user joshua | Hace más de 10 años

No falti a la veritat Sr. Camps. Vosté cobra un sou de més de 60.000 euros més despeses, i viatges i que més que no sabem. Aquest sou el paguem tots els ciutadans, i vosté no s´el guanyaria mai al per vosté mateix al sector privat. Igual que vosté, Sion Pons Fullana, Eulalia Gener, Santiago Tadeo, Pilar Pons Faner, Salomé Cabrera, Marc Pons, Joana Barceló, Francis Pons Vila, Garcia Gasulla, Juan Carlos Grau, etc. etc. Déu sap lo que ens costen als contribuients persones com vosté, de un partir i de unaltre. Hi ha que tenir molt poca sensibilitat social i molt poca dignitat personal per cobrar aquestes quantitats que de debò no es mereixen cap de vostés. Si us plau, no ens insulti més, Sr. Camps, si és realment vosté qui ha escrit el comentari d´abans.

user jacint | Hace más de 10 años

Es frustrante ver la trayectoria de Jose Maria Sintas: de despotricar contra su partido, a apesebrarse contratando a su mujer y obedeciendo con las orejas gachas todas las instrucciones de Bauzá. Los que le votamos esperando una regeneración del partido, ahora le vemos nada menos que yendo al congreso nacional gratis total. A costa nuestra, claro. PPSOE es el cáncer de este país.